El Meollo

miércoles, noviembre 22, 2006


¿Cuál es la vez que más verguenza has pasado?

Esta es la pregunta para el "Cuentanos Algo" de El Meollo del 29-11-06, programa 3 del año I del programa de humor líder en el 107.4 de la Fm, ya sabes, Radio Laguna

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Para verguenza la que voy a pasar cuando leais esto!
Cuando tenia unos 8 años, estuve de excursión en una especie de granja-escuela y un chico de mi clase tuvo la brillante idea de regalarme un "tierno paseo a caballo". El caso es que al llegar al caballo (o no me acuerdo muy bien si era un poni, aunque esto quita glamour a la historia..),con toda la clase detrás pendiente del momentazo y para colmo cantando "que se besen,que se besen!" a mi me pareció un bicho enorme y pensé.."voy a tener que coger mucho impulso para llegar ahí arriba!" y claro, tanto impulso tanto impulso.. que según subí por un lado, me caí por el otro a un charco lleno de barro...y ya se sabe que los niños son muy crueles!
Bueno espero que os hayais reido un poquito y besitos para Jose (ya no hace falta que me rompas las botas),Aldo (ya me puedes eguir hablando) y demás! ya sabeis quien soy no?

9:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una dia, pongamos que era jueves, volvía yo a mi casa después de una "típica noche de jueves salmantina", osea, borracha como un piojo. Por aquel entonces vivía en un tercero sin ascensor, con lo cual las escaleras se convertían en una dura prueba cada vez que volvia a casa. El caso es que cuando conseguí llegar a casa la llave no entraba en la cerradura... Y yo pensé: "Madre mia que borrachera que no puedo ni abrir la puerta". Pero como los borrachos se ponen pesaditos seguí intentandolo con la esperanza de atinar tarde o temprano.
Después de un rato desistí de hacer diana en la cerradura y opté por llamar al timbre. "Piiiiiiii, Piiiiiiii, piiiiii" ¡Mis compañeros dormidos! A los cinco minutos de insistentes timbrazos por fin sonó la puerta, pero cuando se abrió no era ninguno de mis compañeros, sino la vecina del segundo en bata y con cara de pocos amigos!
Sí, amigos, me había equivocado de piso........ Desde esa noche me pasé el curso corriendo por las escaleras para no encontrarme con aquella vecina de la bata. Realmente vergonzoso!

5:42 p. m.  
Blogger El Meollo said...

Esto se anima, encantado de recibir vuestros comentarios, eso sí, estaría bien que os identificaráis aunque fuera con un nick cualquiera

Un saludo, y nos escuchamos en El Meollo

6:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo pasé mucha vergüenza cuando una compañera mía del conservatorio de música me preguntó q q tal me caía mi profesora del insituto de biología. Yo, de colegueo le dije q como una patada en el culo jijijijijiji, ella me contestó q esa profesora era su madre... no volví a hablarme con ella... brrrrrrrrrrrrrrrrr

ale un besito aldo! pa q sepas q dejo comentarios

pauli_xxxx

4:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home